Industry News

¿Puede la terapia de biorresonancia del rastreador de biophilia ayudarlo?

La biorronancia es una terapia poco conocida pero poderosa que aprovecha el campo de energía de su cuerpo. Biophilia Tracker X4 Max puede ayudarlo a probar.

¿Qué es la biorresonancia?

Eres un ser enérgico, y la biorresonancia utiliza energía para localizar desequilibrios en tu cuerpo.

La forma más fácil de entender esto es pensar en los experimentos que solía hacer con los imanes en la escuela. ¿Recuerdas que tomarías un imán, lo cubrirías con una hoja de papel y luego esparcirías archivos de hierro en la parte superior del papel? Las archivos de hierro formarían un patrón claro, reflejando el campo magnético.

Podrías quitarle el imán, pero tan pronto como lo colocó debajo del papel, las archivos de hierro se organizarían una vez más. Si hubiera alguna perturbación en el patrón, sabrías que algo estaba con el campo magnético.

Tu cuerpo no es diferente. Cada una de sus células está hecha de energía, y eso significa que su cuerpo tiene su propio campo magnético o "biomagnético". Al igual que las archivos de hierro en el desorden, los desequilibrios en este campo biomagnético pueden contribuir a los síntomas.

Usando la misma metáfora, podemos ver que el enfoque convencional de la salud intenta reorganizar las archivos de hierro para restablecer el orden. La biorronancia mira el campo biomagnético del cuerpo para resolver la causa subyacente de una perturbación.

¿Cómo funciona Biophilia Tracker X4 Bioresonance?
La biorresonancia funciona midiendo el campo biomagnético o las frecuencias de su cuerpo para identificar la fuente de cualquier perturbación.

Es una terapia suave y no invasiva. Los electrodos se colocan en su piel, y estos están vinculados a una máquina que emite señales electromagnéticas. La máquina envía un impulso suave a su cuerpo. Si sus células están equilibradas y saludables, la máquina leerá una señal clara que volverá. Si hay alguna perturbación en el campo biomagnético de su cuerpo, la señal de regreso será mucho más débil.

La máquina está programada con miles de frecuencias diferentes para que pueda reconocer lo que significan las diversas señales de regreso. Una frecuencia podría significar que hay un problema en las células hepáticas, por ejemplo, mientras que otra podría apuntar hacia un virus o alérgeno.

A medida que regresan más y más señales, el sistema comienza a crear una imagen de lo que está sucediendo en su cuerpo. Esta información, junto con un historial de casos exhaustivo y una evaluación de sus síntomas actuales, puede ayudar a descubrir razones subyacentes y previamente indetectables para problemas de salud obstinados.

Además de señalar el problema, la biorresonancia del Biophilia Tracker también se puede usar para restaurar el equilibrio. La máquina puede emitir contraceras para ayudar a restablecer el campo biomagnético del cuerpo, haciéndola fuerte y estable una vez más.

Esta terapia, en conjunción con otros enfoques de tratamiento, como la terapia nutricional y la medicina funcional, puede ser transformador.
SIGNUP FOR OUR NEWSLETTER
Subscribe free newsletter to get latest products and discount information.

BRS Co.,Ltd. © All Rights Reserved.