Industry News

Cuidar a los animales y cuidar la salud.

Los perros y gatos desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de las personas. En la mente de muchas personas, son familiares, compañeros de vida y anfitriones que necesitan un servicio atento. Biophilia Guardian puede ser su mejor ayuda...

Y lo que exactamente se les debe dar a las mascotas es realmente un dolor de cabeza. Muchos dueños de mascotas elegirán comida regular para mascotas, refrigerios y, ocasionalmente, carne cocida. Pero algunas personas creen que la carne cruda es el alimento más natural y saludable para perros y gatos.

Sin embargo, muchas instituciones de investigación y veterinarios desaconsejan alimentar con carne cruda.

Organizaciones como la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (AVMA), la Asociación Canadiense de Medicina Veterinaria (CVMA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) advierten a los amantes de las mascotas contra la alimentación de perros y gatos con carne cruda poco cocida. La carne cruda no sólo afecta la salud de perros y gatos, sino que también representa una amenaza para las personas que rodean a las mascotas.

Algunas asociaciones veterinarias recomiendan no alimentar con carne cruda.

¿Alimentar a los perros sólo con carne cruda porque los lobos sólo comen carne?

Algunas personas que insisten en alimentar únicamente con carne de perro creen que, dado que los perros fueron domesticados por lobos, el alimento más adecuado para los perros es el que comen los lobos en la naturaleza. Pero, ¿es realmente así?

Como carnívoros, los lobos comen muchos animales diferentes en la naturaleza, principalmente ungulados (como alces, bisontes, etc.), otros incluyen pequeños mamíferos (como liebres, topillos, etc.), peces, pájaros, insectos, etc. Quizás porque se refieren a la dieta de los antepasados ​​de los perros, los lobos, en estado salvaje, muchos dueños de mascotas creen que los perros también deberían comer más carne, y ésta debe estar cruda.

Entonces, ¿los lobos realmente solo comen carne en la naturaleza?

Lamentablemente, este no es el caso.

Los lobos también son vegetarianos. Al analizar las heces de los lobos y el contenido estomacal/intestinal, muchos grupos de investigación han podido determinar qué comen los lobos grises. El estudio encontró que, aunque en pequeñas cantidades, la dieta de los lobos también incluye plantas como pastos, hojas o bayas silvestres.

Si bien los perros y los lobos comparten similitudes físicas, también tienen muchas diferencias.

Desde una perspectiva evolutiva, los perros evolucionaron a partir de los lobos hace entre 15.000 y 33.000 años y fueron domesticados por los humanos. Bajo la doble presión de la selección natural y la selección artificial, los perros han desarrollado muchos genes y estructuras fisiológicas que son diferentes a las de los lobos.

En primer lugar, aunque los perros siguen siendo iguales a los lobos, no tienen amilasa en la saliva que pueda descomponer el almidón. Sin embargo, los perros digieren y absorben mejor el almidón que los lobos. Esto se debe a tres genes especiales en los perros: AMY2B, que sintetiza la amilasa en el intestino, MGAM, que aumenta la actividad de la maltasa, y SGLT1, que aumenta la absorción de glucosa. Con estos tres genes, los perros pueden adaptarse mejor a la dieta rica en almidón de los humanos.

En segundo lugar, a los perros y a los lobos les gusta comer alimentos diferentes. Por ejemplo, si los perros y los lobos pueden elegir por sí mismos, entonces la proporción de suministro de energía de "proteína: grasa: carbohidrato" en el alimento elegido por el lobo es 54%: 45%: 1%, y la proporción de suministro de energía de los tres nutrientes es 54%: 45%: 1% Es 54%: 45%: 1% 30%: 63%: 7%.

En otras palabras, el largo proceso de evolución y domesticación ha dado a los perros una mayor capacidad para digerir y absorber almidón, y también ha formado sus propias preferencias y hábitos dietéticos únicos.

Al igual que las personas, el pH normal del estómago de perros y gatos es muy bajo, sólo alrededor de 2. Un pH tan bajo puede matar la salmonella y muchas otras bacterias patógenas. Sin embargo, cuando nosotros (incluidos perros y gatos) comemos (especialmente alimentos ricos en proteínas), el pH de nuestro estómago aumenta (se vuelve menos ácido). Si la comida está contaminada con salmonella, el pH elevado ayudará a que estas bacterias patógenas sobrevivan en el estómago. El pH en los intestinos es más alto que el del estómago, que es más adecuado para el crecimiento de bacterias, por lo que si las bacterias no se matan en el estómago, tendrán una alta probabilidad de multiplicarse en los intestinos.

Las bacterias patógenas que quedan en la boca se propagan por todas partes cuando los gatos y los perros se acicalan o lamen a las personas. Los gatos y los perros también pueden excretar las bacterias patógenas de los intestinos al entorno circundante, lo que puede dañar a los propios dueños de mascotas, a los niños y a los ancianos. hogar, así como vecinos, visitantes y otras personas con inmunidad débil es un peligro oculto que no se puede ignorar. Biophilia Guardian puede detectar todo esto por usted, incluidos los indicadores de aptitud física de perros y gatos y datos bacterianos, etc., brindándole salud a las mascotas y salud a los miembros de la familia.
SIGNUP FOR OUR NEWSLETTER
Subscribe free newsletter to get latest products and discount information.

BRS Co.,Ltd. © All Rights Reserved.